04 abril 2006

Humor absurdo

Si es que hoy en día, a la hora de de vender algo, las agencias de publicidad usan humor realmente absurdo. Es más, me atrevería a decir que algunos son dignos sucesores de los guionistas de la Pantera Rosa.

Y es que.. ¿a qué fumenta se le ha podido ocurrir lo del "centollo gigante" -que además es un buey-?
¿ Y qué me decís de los anuncios de Amstel -"Amigo Mío Si Te Pusieras Laca" o "Amigo Mío Sólo Tú Encuentras Leña"-?

Vaya, acabo de ver un anuncio -en uno de esos programas rosa que yo no veo- de lo que podría ser la piedra filosofal de las telecomunicaciones. Se trata de una pegatina que colocándola en tu móvil transforma las radiaciones malas en buenas y, además, hace que la cobertura del móvil aumente. ¡¡Vaya camelo!! Y lo malo es que, por desconocimiento, mucha gente picará (igual que pasó con aquellos cacharros que imantaban el agua..)

3 comentarios:

Anouk dijo...

Yo me he vuelto muy fan del "oxígeno activo", ¿habéis visto que lo llevan los detergentes, los chicles, los cosméticos...?
Da que pensar: ¿Qué cuernos estoy mascando que sirve para arrancar las manchas de ketchup de un jersey de cahemire?, ¿me quedaré sin colmillos?, ¿le saldrán encías en las mangas?

Enrique Gallud Jardiel dijo...

El humor es una de las mejores materias primas del universo: Es inagotyable y renovable. Tardaron mucho en llevarlo a la piublicidad (no sé por qué) y es lógico que ahora lo utilice, Buen post.

Zorro de Segovia dijo...

MARKETING=CAMELING ¡VIVAN LAS ISOFLAVONAS Y EL DECAI INMUNITAS! Gracias al marketing todos estos minúsculos elementos, enzimas y bacterias están saliendo de su anonimato.