03 enero 2007

Se rifa bocadillo de chorizo con nocilla.

Convoco el concurso que todos estabais esperando. ¿Estilo OT? Que vaaaa, ese está muy visto y todos cantan igual. ¿Estilo Gran Hermano? Que vaaaaa, ese es muy malo y la mitad son gilipollas (y para la otra mitad no tengo adjetivos)

Este es más estilo adivina adivinanza. ¿El premio? Un bocadillo de chorizo con nocilla.

¿Qué es esto?
A) Una planta nuclear.
B) Las oficinas secretas de la TIA.
C) Algo de Hacienda
D) Piso de esos que dan gratis o casi...

TIC, TAC, TIC, TAC....

Y la respuesta es (o sorpresa) "piso de protección oficial"

Lo curioso del asunto es que:
  • Está pegado -literal- a un hotel de 4 estrellas
  • No pega ni a tiros con los pisos de alrededor
  • Y la respuesta es si... en vez de persianas tiene contras de zinc (??!!??!)
Mi conclusión es que si consigues piso de protección o precio tasado en Madrid de alguna forma tiene que cantar... se tiene que notar que "eres pobre".

Pero claro, aquí ahora entra eso de "¿qué es ser pobre?" Analicemos. Cuando estaba buscando piso encontré un "chollo" de 40 millones (ático, 2 habitaciones, menos de 1 año...) La pega era que había que escriturar por 20 millones (osea, pagar 20 en negro) Después me enteré que era de precio tasado y que si el propietario lo vendía estaba obligado a vender - en teoría- por dicho precio. Vaya negocio.. no? Dada esta situación yo me pregunto ¿quién me vendía este piso realmente tenía "derecho" a él?

En este punto, acabo de acordarme de una HIJAPUTA -sorry, pero no hay otra forma de llamarla- que me encontré en la Universidad que era hija de un constructor que "legalmente" se había como emancipado (no me preguntéis cómo?). Bueno, el tema era que gracias a esto de la "emancipación" en la Universidad recibía una beca del estado de 500.000 pelas por año -lo cual implicaba que alquien con problemas económicos de los de verdad se estaba quedando sin beca por temas de presupuesto- Eso sí, estaría "emancipada" pero la MUYHIJAPUTA seguía recibiendo el dinero de papá, tenía un Rover descapotable y para que hablar del duplex que tenía en el centro.

Siguiendo con este razonamiento no me sorprenedería que alguien como esta HIJADEPUTALAGRANPUTA me hubiera ofrecido el "chollo" de los 40 millones.

Joer, mira que hoy me he calentado.... Pero qué carajo!!!. En parte para eso está el Blog.. no?


No hay comentarios: