15 mayo 2007

Pelis favoritas

Cuando pensamos en nuestras películas favoritas normalmente hacemos una especie de lista mental. Algunas de estas pelis suelen ser clásicos de toda la vida (estilo Casablanca) y otras suelen ser "de usar y tirar" (estilo George de la jungla... si, lo confieso, me encanta!!!!)

Pero entre mi lista, tengo que destacar dos: "Strange Days" y "Gattaca"

No es que sean mis favoritas, ni mucho menos. Pero son las 2 películas que más "nervioso" me han dejado... Si las has visto, sabrás que no se trata de dramones ni de esas "basadas en hechos reales". Si las has visto, sabrás a qué me refiero.

3 comentarios:

New Yorker dijo...

Asturianico, pues están también en mi lista. Son dos películas que me apasionan. Posiblemente más Dias Extraños que Gattaca.

Me pregunto, estamos tan lejos de esos mundos imaginarios? Yo creo que no, y tampoco creo que todo sea para mal.

coyotepisapraos dijo...

Es que lo que más asusta es precisamente... que cada día que pasa estos mundos "imaginarios" lo son menos

Zorro de Segovia dijo...

en la barbacoa del otro día, estuvimos hablando de Gattaca. Es una de mis preferidas de siempre y, tristemente, y conociendo a mis congéneres, vamos hacia ese tipo de sociedad, y a toda velocidad.