25 abril 2008

Que SI, que si, que voy haver el Maratón de Madrí... (aunque lo de terminarlo va a ser otra historia). Y es que hay varios detalles:

1. el breikindance
2. el crucaito
3. el ... estoooooo no... creo que no . Ya se me ha ido el santo al cielo....mejor con puntitos

* UNO, el....errr... vamos a ver.. céntrate!!!!!!
* Aunque físicamente estoy hecho un toro (yeah!) y estoy más enforma que nunca (yeah! yeah!), y estoy siguiendo la dieta disociada (pasar hambre 3 días y embutirse a pasta otros 3), resulta que la cabeza no la tengo en su sitio (Sopresaaaaaa!!!!)
* Además, me duele una pierna. Noseloqué rotuliano o peristotitis o algo así.
* Y para más narices el tiempo. Predicción: Soleado y 28 grados

Al menos el Trujillo va a esperarme en el km 32 para ir conmigo hasta la meta. Lo cual está genial... si llego, claro. (Aunque como llegue me parece a mi que nos vamos de cañas)

View Interactive Map on MapMyRun.com

Por cierto, el punto kilométrico 23 y 32 están separados 500 metros (creo que mas de uno va a atajar a través de este agujero de gusano rompiendo todas las reglas tiempo-espacio)

1 comentario:

New Yorker dijo...

Querido amigo! tomo mi apoyo y admiración desde aquí. Las maratones son pruebas, lo dicho, maratonianas solo al alcance los mejores...

Suerte