06 julio 2008

Por fin lo acabé.

Por fin acabé este puñetero libro. Un año que he tardado!!!

Novela histórica, con letra pequeña, de 1.200 páginas en inglés en donde se recogen 2.000 años de historia de Londres a través de distintas generaciones de unas mismas familias.

Pero no me malinterpreteis. Esta novela está muy bien. Además, el hecho de que cada capítulo trata un periodo de la historia hace que lo puedas dejar y retomar meses más tarde -imposible de leer de otra forma, dicho sea de paso-

Pero lo dicho.... por fin lo he acabado. Y ahora, ¿cual será el siguiente? Desde luego no va a ser una novela histórica -eso lo tengo claro- Quizás Catch22, aunque no se yo si será mejor buscar una lectura un poco más veraniega......

4 comentarios:

Zorro de Segovia dijo...

hombre, ya que te apuntas a los pestiños ... dale al Quijote, la Biblia, algo así

Zorro de Segovia dijo...

ah, y por supuesto, en versión original, es decir, el Quijote en castellano antiguo y la Biblia en arameo.

Anónimo dijo...

yo de tú, me leería algo profundo de Mortadelo y Filemon. Este año que es año olímpico, un Mortadelo y Filemón en las Olimpiadas es de agradecer.

New Yorker dijo...

Alex, leete "Devil May Care". Se trata de la última novela de James Bond (no es coña). Sebastian Faulks consiguió los permisos para escribir una nueva novela sobre el famoso agente.

Tengo buenos amigos periodistas que dicen que no sólo está muy bien escrita, sino que la trama es más que interesante.

A mi me ha convencido y está en mi lista de leer este verano.