26 enero 2010

Pero qué educado lo tengo

No, este post no va ni de montaña, ni de guerras de nieve (pedazo de bolones..), si no de coches. Para ser más exacto de mi Golf (el que está al fondo)
Pues resulta que tuve que llevarlo al taller -tenía el manguito del líquido de refrigeración roto-. Y al mecánico se le rompió el mecanismo del elevalunas eléctrico (es algo que, tarde o temprano, se rompe en todos los coches del grupo VW)

Resumiendo, que como la cosa se rompió en el taller, pues me ha salido gratis el arreglo -habrían sido uno 120€- Vaya chorra!!!!!!

Lo dicho, que bien enseñado que lo tengo!!!! 9 años, 300.000 km y sin ningún problema.

PD: El viernes a por el Mazda 6 que me voy

3 comentarios:

Zorro de Segovia dijo...

pobre coche, ¿no te da pena relegarlo por un Mazda de m ...?

coyotepisapraos dijo...

Habló el "todoterreno"... que NO es todoterreno

Anónimo dijo...

Entonces, al final te compras el Mazda??

Aturuxando.