02 marzo 2013

Mi nuevo Gadget: El Nexus 4

Quitando el experimento del HP Veer, este es mi primer Smartphone serio (los teléfonos del trabajo que han pasado por mis manos eran todos una castaña con el Windows phone)

Resumiendo, que no tengo referencia para decir es mejor que el Galaxy  o peor que el iPhone así que no voy a entrar ahí.


En lo 2 días que llevo con él me ha gustado lo intuitivo que es, las opciones que te da a la hora de compartir cosas, el NFC y su fluidez.  El Google Now promete y me ha sorprendido también que en la mano no es tan tan grande.  
No me ha gustado la duración de la batería (supongo que es un mal común a todos los Smartphones), no se cuando está al derecho o al revés (tengo que acostumbrarme) y el cristal de la parte de atrás tiene pinta de que se puede romper al primer toque.

Mis compañeros de trabajo ya han hecho una porra y no han querido decirme qué opción va ganando:
  • Pierdo el móvil en menos de una semana.
  • Rompo el móvil en menos de una semana
  • El móvil se autodestruye de forma voluntaria tras una semana en mis manos
  • Me pierdo yo directamente y sin mediar palabra.
Habrá que hacer lo posible para defraudarles, aunque la última opción no se yo...

PD: He de confesar que mi primera idea era apostar por el Nokia 820 o 920 con Windows 8. Pero todavía no han llegado a España en formato libre y Windows 8 todavía carece de una aplicación que tengo que instalar obligatoriamente por temas de trabajo. Eso sin entrar en el precio, que cuestan casi el doble que el Nexus!!! 

2 comentarios:

Zorro de Segovia dijo...

¿te lo has cargado ya? la pantalla de mi iphone ya perdió su batalla particular contra una roca de la sierra segoviana, snif

coyotepisapraos dijo...

Pues no.. todavía sigue vivito